Como comprar

 

 

 

1. Fija una cita.

Si estás interesado en una cocina, contacta con nosotros para fijar una cita con un asesor en nuestra exposición. Cuando nos visites, mira de traer el plano de la vivienda o un croquis con las medidas, y si puedes, unas fotos en el móvil tambien irán bien. Si no dispones del plano de la vivienda o tienes alguna duda para el croquis, nos lo dices cuando contactes con nosostros.

El dia de la cita conoceremos tus necesidades y te mostraremos nuestros productos y ofertas para que puedas escoger. Con la información realizaremos un anteproyecto para que veas cómo te quedará la cocina y que costará.

 

 

 

2.-Presentación del anteproyecto.

 

Te presentaremos las propuestas de distribución que definimos en la primera visita, con las opciones de mobiliario y accesorios escogidos, y las ofertas y promociones vigentes en electrodomésticos y encimeras de trabajo que más se adapte  a tus necesidades.

Te haremos entrega de un presupuesto detallado con diferentes opciones para que puedas decidir cómo será tu cocina, y lo que te costará. 

 



               

3.- Aceptación de anteproyecto.

Una vez aceptado el anteproyecto, trabajaremos hasta acabar de definir todos los detalles para tu nueva cocina y terminar el proyecto definitivo. Entonces, ya podremos elaborar el contrato de compra de todo lo que hayas escogido, y acordar el inicio de los trabajos.

EXPOSICIÓN:

C/ de Tarragona, 12

08800 - Vilanova i la Geltrú

Barcelona

 

HORARIO:

Lunes a viernes 9:30h a 13:30h, tardes de 16:00h a 20:00h.

Sábados de 10:30h a 13:30h

 

 

T/ 93 893 78 70

 

FINANCIACIÓN