Politica de Calidad

La Dirección de Bucati Cuines S.L.., en su voluntad de garantizar la prestación de sus servicios una mejora continuada en los procesos de diseño, fabricación, instalación y servicio posventa del mobiliario contratado con nuestros clientes, con la intención de fidelizar a nuestros clientes y asegurar la satisfacción de los mismos mediante la mejora continua de la empresa, ha establecido en el presente documento su Política de Calidad.

Para asegurar la conformidad en todas nuestras actuaciones con nuestra Política de Calidad, la Dirección de  Bucati Cuines S.L., establece un Sistema de Calidad, basado en los requisitos de las normas UNE EN ISO 9001: “Sistemas de Gestión de la Calidad”.

 

La Política de Calidad de Bucati Cuines S.L., se basa en los siguientes compromisos:

1. Cumplir con todos los requisitos, ya sean legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, en el ámbito del desempeño de nuestros servicios, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.

2. Llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continúa en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación

y en nuestras relaciones con las partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad.

3. Promover una comprensión y difusión de nuestra Política de Calidad dentro de nuestra organización, mediante la formación continua y comunicación continuada con nuestro personal.Revisando, dicha Política de la Calidad, periódicamente.

4. Controlar de manera efectiva todos nuestros procesos haciendo especial hincapié en:

 Relaciones con clientes y proveedores. Cumplimiento y control de los requisitos y compromisos relacionados con los proyectos y servicios ofrecidos.

  •  Mantener nuestros equipos e instalaciones en perfectas condiciones.
  •  Asegurar que los proveedores cumplan los requisitos de calidad establecidos por nuestra organización.
  •  Reducir el tiempo de resolución de incidencias y reclamaciones por parte de los clientes.
  •  Reducir el porcentaje entre total de cocinas montadas y el número de reclamaciones efectuadas.

5. Poner a disposición y hacer pública para las partes interesadas nuestra

Política de Calidad, para su conocimiento.

 

Bucati Cuines SL